carrera popular universidad de almería

No te pierdas la Carrera Popular de la Universidad de Almería, ¡tenemos 10 dorsales para que puedas participar!

El domingo 7 de mayo de 2017 Almería te espera para que te calces las zapatillas deportivas y participes en su carrera universitaria, con dos distancias a elegir, perfectas si estás dando tus primeros pasos en el mundo del running. ¿Eres más de 5k o de 10k?

VISTO: 766 veces

La 5ª Carrera Popular de la Universidad de Almería ya está muy cerca, y todavía tienes la oportunidad de poder participar en cualquiera de las distancias: 5 o 10 kilómetros. Si te gusta el running, esta es la ocasión para tratar de superar tu marca personal en el recorrido para el que estés más preparado. Correrás desde las 10:00 horas, partiendo de la explanada central del Campus, frente al auditorio UAL. ¡Un plan perfecto para aprovechar al máximo el domingo!

Ahora puedes conseguir uno de los 10 dorsales que tenemos para participar en esta carrera, en cualquiera de las dos distancias, el domingo 7 de mayo en Almería. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿En qué distancia quieres participar en esta carrera y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 28 de abril de 2017, hasta el 2 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda ser original y divertido en tu respuesta para poder tener más posibilidades de llevarte un dorsal para participar en esta carrera en la distancia que quieras. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 3 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

fjavierapa

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top