tribuna iberian race

Desafíate a ti mismo y ven a Valladolid a participar en la Tribuna Iberian Race, ¡tenemos 2 dorsales para esta carrera de obstáculos!

¡En Zona Coca-Cola tenemos carreras para todos los gustos, y con el buen tiempo más! Si buscas un nuevo desafío deportivo, una carrera de obstáculos como la que acogerá Simancas, en Valladolid, el 10 de junio puede ser perfecta para ti. ¡No te la pierdas!

VISTO: 890 veces

La Tribuna Iberian Race es lo que estás buscando: una carrera popular de obstáculos pensada para los más intrépidos que necesitan vivir un auténtico reto deportivo. Para superar una prueba como esta deberás ser rápido y demostrar toda tu fuerza y agilidad. Ven a Simancas a probar tu valía en esta carrera de obstáculos única, y muy divertida, con salida y meta en el Campo de Fútbol el Pino, y con un recorrido de entre 8 y 10 kilómetros. ¿Te atreves a participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para que puedas formar parte de la Tribuna Iberian Race el sábado 10 de junio. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Cómo te prepararías física y mentalmente para una prueba de obstáculos como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 21 de abril de 2017, hasta el 21 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera de obstáculos. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 22 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡A por ello!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Noel Holgado Pereña, team39

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top