Carrera Nocturna ARX Asdrubalis

Vive el running de noche en Cartagena: ¡Tenemos 10 dorsales para la Carrera Nocturna ARX Asdrubalis!

El próximo sábado 22 de abril tienes la oportunidad de participar en una carrera única en Cartagena: ¡una carrera nocturna! Y en Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales para que no te la pierdas.

VISTO: 896 veces

Si eres un amante del running, ¡no te lo pensarás demasiado! La Carrera Nocturna ARX Asdrubalis te espera en Cartagena para hacer 9 kilómetros de un recorrido que transcurrirá junto a los principales yacimientos arqueológicos de la ciudad, y que subirá a las cinco colinas que delimitan la antigua Cartagena monumental. Una carrera nocturna, completamente urbana, en una fusión única entre historia y deporte.

Participa y consigue uno de los 10 dorsales que tenemos para estar en la Carrera Nocturna ARX Asdrubalis, que se celebrará el 22 de abril de 2017 a partir de las 20:30 horas. ¿A qué esperas?

Cómo participar

“¿Cuál es el principal reto para ti de participar en esta carrera nocturna?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 17 de abril de 2017, hasta el 20 de abril de 2017 a las 11:00 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas promocionales en caso de duda y recuerda ser original y creativo con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte uno de los dorsales para participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 20 de abril de 2017 a las 11:00 horas. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado con ganadores]

helena72, Whiteshark69

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top