CBC Valladolid Baloncesto

Seguimos en el Polideportivo Pisuerga: ¡ven a animar al CBC Valladolid y al Planasa Navarra el 18 de marzo con nuestra entrada doble!

Si eres fan del baloncesto sabrás que en Zona Coca-Cola seguimos muy de cerca los partidos que se celebran en el Polideportivo Pisuerga, en Valladolid. ¿Hay mejor forma de vivir este deporte como aficionado que desde las gradas?

VISTO: 855 veces

¡Está claro que no! No hay nada comparable a la emoción de esos últimos minutos de partido, con el marcador ajustado y un reloj al que se le escapan los minutos a un ritmo de vértigo. Si a todo eso le sumamos que puedes llevarte a un acompañante, te interesa el plan que vamos a ofrecerte.

El próximo partido es el sábado 18 de marzo por la tarde y enfrenta al CBC Valladolid con el Planasa Navarra, ambos equipos muy igualados en los puestos centrales de clasificación de la Liga LEB Plata de baloncesto. ¿Cuál de los dos conseguirá la victoria?

Si quieres estar allí para descubrirlo tú mismo, ¡te esperamos en el Polideportuvo Pisuerga! Tenemos 1 entrada doble para que puedas disfrutar del partido desde las gradas, animando a tu equipo, y con quien tú quieras. ¡Sorprende a alguien y llévatelo a vivir el baloncesto en directo!

Cómo participar

“¿Cómo nació tu afición por el baloncesto?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 28 de febrero de 2017, hasta el 8 de marzo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte nuestra entrada doble.

Para cualquier duda echa un ojo a las normas promocionales y recuerda que la clave para lograr tu entrada es que tu respuesta sea lo más divertida y original posible. A partir del 9 de marzo de 2017 publicaremos el nombre del ganador en este mismo post, ¡mucha suerte!

 

[Actuzalizado: ya tenemos ganador]

dukisbis

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top