chaqueta real valladolid

¿Quién dijo frío? Llévate una chaqueta exclusiva del Real Valladolid y equípate como nadie.

¿Eres aficionado al Real Valladolid? ¿Te gusta la ropa deportiva? Si alguna de las dos respuestas, o ambas, son afirmativas, sigue leyendo y no te pierdas lo que te proponemos.

VISTO: 1071 veces

Con el frío que hace estos meses, y las semanas de lluvia que todavía nos quedan por delante, es importante salir abrigado y preparado de casa, ¡y no hace fata que te lo diga tu madre! Esta chaqueta, diseñada por Hummel para la colección de entrenamiento y paseo del Real Valladolid Club de Fútbol Temporada 2018/19, en color negro, acolchada y con capucha, te encantará. Es perfecta para salir a la calle a hacer deporte, a entrenar, o con tus looks más deportivos, y sienta estupendamente bien. ¿La quieres ver en tu armario?

Responde a la pregunta con originalidad, ¡solo tenemos una!

Cómo participar:

¿Cuál es tu mes favorito del año y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 4 de febrero de 2019, hasta el 17 de marzo de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte esta chaqueta exclusiva.

¿Eres más de los meses de frío o lo tuyo es el verano y las altas temperaturas? Cuéntalo con gracia y originalidad, o con alguna anécdota especial en tu comentario de participación en este post, y tendrás más posibilidades de ser el ganador de esta chaqueta deportiva.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: su nombre lo daremos a conocer a partir del 18 de marzo de 2019. 

 

[Importante: debido a que la web quedará inactiva a partir del 15 de marzo, tenemos que comunicar el ganador el día 14. Os pedimos disculpas por este cambio de plazos.]

 

 

[Actualizado: Ya tenemos ganador: Papa-e-Irene]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top