marcha pedro delgado

¿Te gusta el ciclismo? Consigue ahora uno de los 6 dorsales para participar en la Marcha Pedro Delgado el 13 de agosto en Segovia

Este verano súbete a la bicicleta y no te pierdas los retos que te proponemos desde Zona Coca-Cola. Hoy nos vamos a Segovia con un recorrido de ciclismo profesional, que ha protagonizado etapas de pruebas como la Vuelta Ciclista a España. ¿Te lo vas a perder?

VISTO: 1258 veces

El próximo 13 de agosto de 2017 se celebra la XXIV Marcha Cicloturista Pedro Delgado, una de las pruebas ciclistas internacionales más prestigiosas de España. La prueba dará comienzo desde la Plaza del Azogüejo, a los pies mismos del Acueducto, a las 8:00 horas, y el recorrido contará con 164 kilómetros en los que se subirán 4 puertos de montaña, como el Puerto de Navacerrada, y atravesará localidades como Torrecaballeros o Lozoya. La línea de meta estará situada en el Pabellón Pedro Delgado, y se espera contar con la participación de más de 2.500 ciclistas. ¡Comparte con ellos esta experiencia!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles que incluyen un maillot conmemorativo de la Marcha. ¡Consigue el tuyo y no te pierdas este reto!

Cómo participar

¿Cuál es tu objetivo a superar en esta prueba ciclista?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 30 de junio de 2017, hasta el 24 de julio de 2017 y podrás llevarte una de nuestros 6 dorsales.

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y permanece atento a este post: el 25 de julio de 2017 conoceremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

rolues, dukisbis, rubio.pato, eperezmu, sun-sun, israelsc

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top