entradas maraton cine infantil

Si quieres pasar una tarde de cine en Salamanca, tenemos 4 entradas dobles para el maratón de cine Van Dyck el 29 de abril. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Te gustaría poder disfrutar de una tarde entera de cine en familia con algunas de las películas del mejor género europeo de animación? ¡No te pierdas esta promoción pensada para ti y los más pequeños de la casa! 

VISTO: 973 veces

Saca el calendario y reserva el sábado 29 de abril, que los cines Van Dyck Tormes de Salamanca ofrecen un maratón de cine de animación infantil desde las 16:15 horas. Una tarde frente a la gran pantalla con un montón de películas por delante, ¿puede haber un plan mejor? ¡Palomitas, una Coca-Cola bien fresquita y a disfrutar de una tarde de cine en buena compañía! ¿Qué te parece?

¡En Zona Coca-Cola tenemos 4 entradas dobles para este maratón de cine! Con cada una de ellas tú y un acompañante podréis disfrutar de 2 películas infantiles (a elegir entre 4), un cortometraje, una muestra stop motion y otros obsequios para que la tarde de cine resulte de lo más completa. ¿Quieres conseguir una de las entradas? ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Por qué te gustaría llevarte una de las 4 entradas dobles?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 21 de abril de 2017, hasta el 25 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una de nuestras dos entradas dobles

Consulta cualquier duda en las normas promocionales y piensa bien cómo sorprendernos con la respuesta para llevarte una de las 4 entradas dobles disponibles. El 26 de abril daremos a conocer los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte y a disfrutarlo!

 

[Actualizado: premio desierto]

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top