Travesía Paguera

¡Pon el broche de oro al Circuito de Travesías Deows de Baleares! Tenemos 8 dorsales para su última prueba: la Travesía Paguera

¿Está la natación entre tus deportes favoritos? Si es así, el 22 de octubre de 2017 tienes una cita en Palma de Mallorca para participar en una de sus travesías más esperadas.  

VISTO: 638 veces

El Circuito de Travesías Deows de Baleares, que se lleva celebrando desde el mes de abril en aguas abiertas en el municipio de Calviá, en Palma de Mallorca, llega a su fin. Después de las pruebas que tuvieron lugar en Magaluf y El Toro, llega la tercera y última travesía en la Playa de Palmira en Paguera, una de las localidades más tranquilas y acogedoras de Calviá, entre la costa y la Sierra de Tramontana. La Travesía Paguera contará con tres distancias a elegir: 500 metros, 1'5 kilómetros y 3 kilómetros; y dará comienzo a partir de las 09:30 horas. ¿Te gustaría estar entre sus participantes?

En Zona Coca-Cola tenemos 8 dorsales, válidos para cualquiera de las distancias de esta la tercera y última travesía del Circuito de Travesías Deows. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

¿Por qué deberías llevarte un dorsal para participar en esta travesía?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 21 de septiembre de 2017, hasta el 10 de octubre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Porque sabes que vas a conseguir un buen resultado, te apetece vivir la experiencia o porque ya has participado en travesías similares. Trata de ser lo más original posible con tu respuesta y ¡convéncenos de que mereces estar entre los 8 ganadores!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 11 de octubre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Pablolb83

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top