Segunda cita del Circuito de Travesías de Natación Deows de Baleares en la playa de El Toro. ¡Tenemos 8 dorsales!

Segunda cita del Circuito de Travesías de Natación Deows de Baleares en la playa de El Toro. ¡Tenemos 8 dorsales!

Si te gusta la natación, en Zona Coca-Cola tenemos de vuelta el Circuito de Travesías Deows en aguas abiertas en Calviá, en Palma de Mallorca. ¡Ya está aquí la siguiente prueba!

VISTO: 703 veces

Se celebrará el 2 de septiembre de 2017 a partir de las 21:45 horas en la playa de El Toro, y será la segunda prueba del circuito y la más innovadora, ya que por primera vez se organizará una travesía de natación nocturna en la isla balear. Además será la más dura, y los nadadores deberán elegir entre dos distancias: 500 o 1.000 metros. ¿Quieres unirte al reto? ¡Una travesía sólo apta para los deportistas más valientes y atrevidos!

En Zona Coca-Cola tenemos 8 dorsales, válidos para cualquiera de las dos distancias, para que puedas formar parte de esta segunda travesía del Circuito Deows. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

¿Qué destacarías de poder participar en una prueba de natación nocturna?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 24 de julio de 2017, hasta el 23 de agosto de 2017 y podrás llevarte uno de nuestros 8 dorsales.

No olvides que todavía falta una prueba, la tercera y última prueba de este Circuito Deows, que será en la Playa de Palmira, el 22 de octubre. ¡Y también tendremos dorsales!

De momento, te esperamos en El Toro. Consulta las normas promocionales para resolver dudas y recuerda que publicaremos los nombres de los ganadores el 24 de agosto en este mismo post.

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top