clausura festival cine joven

Te invitamos a Clausura del Festival Cinejoven de Almería y a la fiesta privada con todos sus protagonistas, ¡tenemos 2 invitaciones VIP dobles para que estés allí!

¿Conoces el Festival Cinejoven de Almería? Se celebra del 28 al 30 de abril de 2017 en el Teatro Apolo de Almería y el último día, el domingo 30, tendrá lugar el broche de oro con una fiesta de clausura por todo lo alto. ¡En Zona Coca-Cola te invitamos a ir!

VISTO: 363 veces

El Festival de Cine y Televisión Cinejoven celebra este año su séptima edición del 28 al 30 de abril. Un festival diferente y un foro audiovisual en el que cualquier profesional tiene cabida. Los grandes aficionados al cine ser darán cita para compartir experiencias, aprender y dar a conocer sus proyectos e ideas. La Clausura del Festival será el domingo 30 de abril, seguida de una  fiesta privada en un hotel almeriense. ¡Ahora puedes estar allí!

¿Te gustaría estar en esta fiesta exclusiva y compartir impresiones con los protagonistas del Festival? En Zona Coca-Cola tenemos 2 invitaciones vip dobles para que vayas con un acompañante y disfrutes el domingo más que nadie con este planazo.

Cómo participar

“¿Cuál es la película que siempre recomiendas y por qué ?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 21 de abril de 2017, hasta el 26 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una de nuestras dos invitaciones dobles

Siempre que nos gusta algo es por algún motivo en especial, y en el cine no iba a ser menos. Cuéntanos el motivo de por qué esa película es la que siempre recomiendas, y sorpréndenos con tu respuesta. Consulta cualquier duda en las normas promocionales y permanece muy atento a este post: el 27 de abril daremos a conocer los nombres de los dos afortunados que se llevan las entradas. ¡Mucha suerte y ve pensando a quién te llevas contigo!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Bdoris, baltazarrc

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top