consigue el verano de tu vida coca-cola

¡Participa y consigue experiencias inolvidables para disfrutar del verano!

Esta vez se ha hecho esperar, pero el verano por fin llegó a nuestras vidas, y junto con él llega también la nueva campaña de Coca-Cola ‘Consigue el verano de tu vida’, con la que podrás conseguir regalos y experiencias únicas.

VISTO: 14816 veces

Hablamos de la primera promoción multimarca de Coca-Cola que además llega a siete países europeos. Más de 1.200 millones de envases promocionados con los que podrás ganar premios únicos. ¡Y con más regalos que nunca!: hasta 90 experiencias y 130.000 premios exclusivos.

¿Cómo participar?

Busca el sol identificador de la campaña de Coca-Cola en los productos incluidos en esta promoción: envases de PET y latas de Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Sprite y Nestea.*

Cada envase promocionado contiene un pincode en tapones, anillas o rascas. Una vez tengas a mano tu pincode deberás acceder a la web www.sienteelverano.es, introducirlo, y sabrás al instante si has ganado una de las experiencias únicas que se sortean cada día.

Los ganadores podrán elegir su experiencia favorita entre seis categorías diferentes para todos los gustos: viajes, música, gastronomía, deporte, belleza y moda o aventura.

Imagina un viaje a la Costa Oeste de EE.UU., experiencias para hacer trecking y ascender al volcán Etna en Sicilia o hacer barranquismo o escalada. Quizás lo tuyo es vivir en directo el Coca-Cola Music Experience, volar en el túnel del viento en Praga, saborea la gastronomía de Lisboa en uno de sus mejores restaurantes o disfrutar de un día de compras con todos los consejos de un personal shopper. Sea como sea, ¡prueba suerte y busca tu momento ganador!

Además de todo esto, con tus pincodes tendrás la posibilidad de acumular puntos que podrán ser canjeados en un catálogo con más de 130.000 premios. ¡Consigue el tuyo y vive a tope el verano!

La promoción es válida hasta el al 22/09/18. Más información en las bases legales.
* Los productos incluidos en esta promoción son:
- Coca-Cola: Lata: 250ml; 330ml, PET: 1L, 1,25L, 1,5L y 2L.
-  Nestea: Lata: 250ml; 330ml, PET: 500ml, 1L, 1,5L y 2L
- Fanta: Lata: 330ml. PET: 500ml, 1L, 1,5L y 2L
- Sprite: Lata: 330ml, PET: 500ml, 1L, 1,5L y 2L
- Aquarius: Lata: 330ml, PET: 500ml, 1L y 2L.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top