Uso de cookies

Las cookies son ficheros que se instalan en el dispositivo desde el que navegas (ordenador, móvil, etc) para registrar tu actividad cuando visitas esta página web. En esta página usamos diferentes tipos de cookies:

- "cookies propias", de personalización, publicitarias y comportamentales que no reconocen quién eres ni dañan tu dispositivo, sólo identifican y reconocen tu dispositivo, te permiten acceder más rápido, mantienen la seguridad de tu áreas personal, recuerdan tus preferencias y personalizan el contenido y la publicidad del sitio web de forma que sea más adecuada para ti y tus preferencias.

- "cookies de terceros", que nos permiten contabilizar el número de visitas que recibimos en cada página y hacer análisis estadísticos anónimos para mejorar nuestro servicio.

Para saber más, consulta nuestra Política de Cookies donde encontrarás también información para ayudarte desactivar/activar las cookies de tu navegador. En el caso de que tu navegador no acepte las cookies por defecto, tu experiencia de navegación y uso de esta página puede ser limitada y que no funcione correctamente, por ejemplo: podría no funcionar bien el registro y el login y otros servicios y funciones como vídeos, fotos, compartir, participar en promociones, etc.

Entendemos que si marcas ACEPTO o continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podamos alojar y utilizar estos tipos de cookies en el dispositivo desde el que navegas.

Coca-Cola en 2016: una 'marca única' que llegará a todo el mundo

Coca-Cola en 2016: una 'marca única' que llegará a todo el mundo

¿Qué se siente al beber una Coca-Cola? ¿Qué tiene de especial su sabor? En España sabemos ya que es algo único, nada comparable a cualquier otro refresco, y que siempre nos acompaña en los mejores momentos de nuestra vida. Ocio, amigos, ratos libres, a la hora de comer o de cenar, en el descanso diario... las horas de espera, el estudio, el trabajo... ¡Vale!, no solo en los mejores. Coca-Cola está siempre en el día a día, en las situaciones más cotidianas y habituales. Acompañándonos.

VISTO: 2366 veces

Por aquí tenemos claro que el hecho de pedir una Coca-Cola Light, Zero o Sin Cafeína no nos va a dejar sin su sabor, porque todas las variedades forman parte de una 'marca única' que no renuncia a sus propiedades ni a su esencia, pero sí se adapta a los ritmos de vida y gustos de las personas. Ha llegado el momento de que el resto del mundo también lo sepa.

"Una marca no cumple 130 años de historia si no innova y va un paso por delante"

Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal

Por eso, este 2016 va a ser en el año en el que Coca-Cola dará a conocer su estrategia de marketing 'marca única' a nivel mundial, llegando a más de 200 países. Los pioneros fuimos nosotros, en marzo de 2015, y ha llegado el momento de compartir nuestro secreto, que da igual cuál pidas: el simple placer de beber una Coca-Cola, sea cual sea la elegida, hace el momento más especial.

Un proyecto del español Marcos de QuintoChief Marketing Officer de The Coca-Cola Company, que busca extender los icónicos valores y el atractivo de la Coca-Cola original a todas sus marcas. Y que no llegará solo, sino que viene de la mano de una nueva campaña global de la compañía. 'Siente el sabor' nos recuerda lo más importante de cada Coca-Cola y el por qué nos gusta tanto.

"Una única e icónica campaña que integra tanto la marca como el producto"

Marcos de Quinto, Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company y responsable de la campaña

Una campaña que se lanzará a nivel mundial en todos los mercados a lo largo de este año, integrada por varios elementos que ya iremos descubriendo: imágenes creativas, anuncios en la tv, una nueva banda sonora... Hoy ya podemos ver el primer spot. ¿Alguien dudaba que no nos iba a sorprender?

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2017 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 902 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top