Coca-Cola en 2016: una 'marca única' que llegará a todo el mundo

Coca-Cola en 2016: una 'marca única' que llegará a todo el mundo

¿Qué se siente al beber una Coca-Cola? ¿Qué tiene de especial su sabor? En España sabemos ya que es algo único, nada comparable a cualquier otro refresco, y que siempre nos acompaña en los mejores momentos de nuestra vida. Ocio, amigos, ratos libres, a la hora de comer o de cenar, en el descanso diario... las horas de espera, el estudio, el trabajo... ¡Vale!, no solo en los mejores. Coca-Cola está siempre en el día a día, en las situaciones más cotidianas y habituales. Acompañándonos.

VISTO: 3023 veces

Por aquí tenemos claro que el hecho de pedir una Coca-Cola Light, Zero o Sin Cafeína no nos va a dejar sin su sabor, porque todas las variedades forman parte de una 'marca única' que no renuncia a sus propiedades ni a su esencia, pero sí se adapta a los ritmos de vida y gustos de las personas. Ha llegado el momento de que el resto del mundo también lo sepa.

"Una marca no cumple 130 años de historia si no innova y va un paso por delante"

Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal

Por eso, este 2016 va a ser en el año en el que Coca-Cola dará a conocer su estrategia de marketing 'marca única' a nivel mundial, llegando a más de 200 países. Los pioneros fuimos nosotros, en marzo de 2015, y ha llegado el momento de compartir nuestro secreto, que da igual cuál pidas: el simple placer de beber una Coca-Cola, sea cual sea la elegida, hace el momento más especial.

Un proyecto del español Marcos de QuintoChief Marketing Officer de The Coca-Cola Company, que busca extender los icónicos valores y el atractivo de la Coca-Cola original a todas sus marcas. Y que no llegará solo, sino que viene de la mano de una nueva campaña global de la compañía. 'Siente el sabor' nos recuerda lo más importante de cada Coca-Cola y el por qué nos gusta tanto.

"Una única e icónica campaña que integra tanto la marca como el producto"

Marcos de Quinto, Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company y responsable de la campaña

Una campaña que se lanzará a nivel mundial en todos los mercados a lo largo de este año, integrada por varios elementos que ya iremos descubriendo: imágenes creativas, anuncios en la tv, una nueva banda sonora... Hoy ya podemos ver el primer spot. ¿Alguien dudaba que no nos iba a sorprender?

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top