El Columpio Asesino toca en la Joy Eslava y tienes la oportunidad de llevarte regalitos jugosos por ir

El Columpio Asesino toca en la Joy Eslava y tienes la oportunidad de llevarte regalitos jugosos por ir

Ya lo tienes todo listo para el planazo de mañana jueves 3 de diciembre. Tú disfrutando en la sala y El Columpio Asesino en el escenario. Y puedes conseguir regalos por verles.

VISTO: 1495 veces

Y es que si estás todo el día con las canciones de El Columpio Asesino en tu reproductor de música preferido, estate muy atento porque esta promo es para ti. Si, tú, el que guardas como oro en paño la entrada para ir a verles a la Joy Eslava dentro del ciclo Pop&Dance: puedes conseguir una camiseta y el último disco de El Columpio Asesino firmado.

¿Quieres el último disco de El Columpio Asesino firmado?

Los conciertos siempre son una experiencia inolvidable. Esos directos, esa energía que se desprende... y solo se puede mejorar con grandes regalos que te esperan en la Joy Eslava.

Durante el concierto del 3 de diciembre de 2015, consigue tu camiseta de Pop&Dance con la consumición de dos de los productos de The Coca-Cola Company reseñados al margen. Puedes canjearla presentando dos chapas en el stand de merchandising situado en el acceso al local. ¡Ya tienes un regalo, pero puedes optar a uno mayor!

Promoción válida desde las 20.00 hasta las 23.00 horas del día 3 de diciembre de 2015 durante el concierto de El Columpio Asesino en la sala Joy Eslava (Madrid) para mayores de 18 años. 100 unidades disponibles de Camisetas Pop & Dance. Pero hay más:

Una vez que te hayas hecho con la camiseta, hazte una foto divertida con ella y súbela a Twitter mencionando a @ZonaCocaCola e incluyendo el hashtag #PopAndDance. ¡Y ya está! La foto más original (según nuestro jurado) conseguirá un premio único: el último disco de El Columpio Asesino firmado.

La fotografía generará una participación siempre que haya sido subida a Twitter durante el periodo promocional desde las 20:00 del 3 de diciembre de 2015 y hasta las 23:59 del día 8 de diciembre de 2015. Para más información consulta las bases promocionales.

¿Verdad que te han entrado ganas de un refresco de Coca-Cola? ¡Pues mucho ánimo y a disfrutar del concierto!

Etiquetas:

Madrid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top