compressport trail menorca camí de cavalls

No te quedes sin tu dorsal para la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls, ¡tenemos 5 para que puedas participar!

Ven a vivir el running al máximo a Menorca con un evento en el que podrás elegir la distancia más adecuada para ti entre 5 carreras distintas. Quedan pocas inscripciones, ¡no te quedes sin la tuya!

VISTO: 989 veces

Los días 19, 20 y 21 de mayo se celebrará la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls. Un evento deportivo único que se caracteriza por contar con cinco carreras de diferentes distancias: Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls, de 185 kilómetros; Trail Menorca Costa Nord, de 100 kilómetros; Trail Menorca Costa Sud, de 85 kilómetros; Trekking Costa Nord, de 37 kilómetros; y Trekking Costa Sud, de 55 kilómetros. ¿Qué distancia es la que te gustaría recorrer por el sendero menorquín? ¡No te pierdas un trazado mágico cargado de historia y ¡vive la leyenda!

Ya quedan pocas inscripciones para este evento y no queremos que te lo pierdas. En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales para que puedas participar en cualquiera de las 5 distancias, los días 19, 20 y 21 de mayo en Menorca. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

“¿En cuál de las cinco distancias te gustaría participar y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 28 de abril de 2017, hasta el 10 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

No dudes en consultar las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte un dorsal para participar en esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 11 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

DobleWY, Lealrun, Joansintes3,AgusMart, sun-sun

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top