concierto Baluarte

El miércoles 10 de enero no te pierdas un nuevo concierto en el Auditorio Baluarte de Pamplona. ¡Tenemos 3 entradas dobles!

¿Quién dice que hay que esperar al fin de semana para hacer planes? La nueva temporada de Fundación Baluarte de Navarra tiene espectáculos todos los días, y tenemos entradas disponibles para el próximo miércoles 10 de enero de 2018.

VISTO: 652 veces

La sala principal del Auditorio Baluarte acogerá, a partir de las 20:00 horas, un concierto de música clásica de la mano de una de las mejores orquestas de todo el país. El concierto tendrá dos partes y el público disfrutará de la interpretación de obras tan exigentes como 'Así habló Zaratustra', todo un clásico del destacado compositor alemán Richard Strauss. ¿Te gustaría ir?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que no te pierdas este concierto del miércoles 10 de enero, y lo disfrutes con un acompañante. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

¿Qué destacarías de hacer planes como este a mitad de semana?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 15 de diciembre de 2017, hasta el 3 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

¡Recuerda que las respuestas más originales tienen premio! ¿Es el miércoles el día en el que decides que la semana ya está medio superada? ¡Sorpréndenos con tu comentario!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 4 de enero de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

maiguel, Cris, JauBurlada

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top