concierto mallorca

Este domingo 18 de junio te esperamos en Palma de Mallorca, ¡tenemos 6 entradas dobles para el concierto del Recinto Son Fusteret!

¿Verdad que hay canciones que se transmiten de generación en generación? Si te gusta la música de los 60 y el surf, ¡este concierto está hecho para ti!

VISTO: 1077 veces

El domingo 18 de junio de 2017, a partir de las 20:00 horas, el Recinto Son Fusteret de Palma de Mallorca en Baleares, acogerá un concierto de una de las bandas de pop-rock más importantes de los años 60, llegada desde California. Una oportunidad única de escuchar en vivo y en directo las voces originales de la banda en su exclusiva gira mundial, acompañadas de una puesta en escena exclusiva para la ocasión, y ¡con un acompañante!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 entradas dobles para este concierto. ¡Disfruta de la mejor música en Palma de Mallorca!

Cómo participar

¿Por qué te gustaría llevarte una de nuestras entradas dobles?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 14 de junio de 2017, hasta el 15 de junio de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte una de nuestras seis entradas dobles.

Las entradas son para dos personas, generales, para la pista y de pie, con entrada al recinto por la puerta principal. Echa un ojo a las normas promocionales para resolver cualquier duda, y permanece atento a este post porque conoceremos los nombres de los ganadores el 15 de junio de 2017 a partir de las 11:00 horas. ¿Sabes ya con quién te vas de concierto?

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

II Guardiano del Faro, Adriana Comas

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top