concierto flamenco Granada

No te pierdas el próximo concierto del II Ciclo Noches Flamencas el 24 de noviembre en Granada. ¡Tenemos dos entradas dobles!

Si te gusta el flamenco y estarías encantado de poder disfrutar de un concierto en directo con vistas a La Alhambra de Granada, ¡apunta este plan!

VISTO: 626 veces

El II Ciclo Noches Flamencas es un programa de actuaciones y master class que se está celebrando desde el pasado 22 de septiembre, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la Joven Asociación de Musicología. El próximo concierto tendrá lugar el viernes 24 de noviembre de 2017 en el Auditorio Municipal de la Chumbera en Granada, y contará con la actuación de un cantautor flamenco muy reconocido. Ven a disfrutar de una noche mágica llena de arte, duende y embrujo desde un lugar único, y con unas vistas privilegiadas de la ciudad andaluza y La Alhambra. 

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles para que no te pierdas este concierto de flamenco, y puedas disfrutarlo con un acompañante. ¡Consigue la tuya y no te lo pierdas!

Cómo participar

¿Qué tiene de especial un género musical como el flamenco?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 3 de noviembre de 2017, hasta el 19 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

Del flamenco se dice que es la combinación perfecta del cante, toque y el baile andaluz, pero seguro que para ti hay algo más, o tienes otra forma de definirlo, y queremos que nos lo cuentes. ¡Piensa un poco la respuesta y llévate una entrada doble!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 20 de noviembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Antonio Hernandez Fernandez, Anber78

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top