Nueva cita con la música en Palma de Mallorca, ¡tenemos 6 entradas dobles para el jueves 27 de julio en el Cuartel General Conde Duque!

Nueva cita con la música en Palma de Mallorca, ¡tenemos 6 entradas dobles para el jueves 27 de julio en el Cuartel General Conde Duque!

Si te gusta la música pop y uno de tus planazos de verano es un concierto para disfrutar en vivo y en directo de tus artistas favoritos, no te pierdas esta promoción.

VISTO: 798 veces

Mientras todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas para los conciertos del día 15 de julio en Trui Teatre o del 19 de julio en Son Fusteret, en Zona Coca-Cola tampoco queremos que te pierdas la cita con la mejor música pop que te espera el jueves 27 de julio de 2017 en el Cuartel General Conde Duque en Inca (Palma de Mallorca). Un concierto dentro de la gira 'Ladie's Tour ' que dará comienzo a las 21:30 horas y que promete hacerte pasar una noche única. ¿Quieres estar allí?

Tenemos 6 entradas dobles para que vayas con quien tú quieras a este concierto. ¡Hazte con una!

Cómo participar

¿Por qué deberías llevarte una de estas entradas dobles?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 11 de julio de 2017, hasta el 23 de julio y podrás llevarte una de nuestras 6 entradas dobles.

¡Convéncenos con tu respuesta de que una de las entradas tiene que ser para ti! Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y permanece atento a este post: el 24 de julio de 2017 daremos a conocer los nombres de los seis ganadores. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Jose Luis Cortes, Almasy, MissJu, Clesanro, jwoofer, anagm0707

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top