El 7 de julio no te pierdas el primer concierto de ‘La Caña Flamenca’ en Motril. ¡Consigue una de las 3 entradas dobles!

El 7 de julio no te pierdas el primer concierto de ‘La Caña Flamenca’ en Motril. ¡Consigue una de las 3 entradas dobles!

Si te gusta el flamenco, y nos estás leyendo desde el sur del país, tenemos un plan para ti. ¡El ciclo de conciertos La Caña Flamenca arranca el sábado 7 de julio!

VISTO: 696 veces

Se trata del primer ciclo de flamenco que contará con la presencia de artistas de talla internacional, y que se llevará a cabo en la Costa Tropical de Granada durante este verano.

En total son seis conciertos, que se celebrarán entre el 7 de julio y el 13 de agosto de 2018, en los municipios granadinos de Motril, Salobreña y Almuñécar. El cartel contará con la presencia de nombres consagrados en el mundo del flamenco, y el primero de los conciertos será el sábado 7 de julio de 2018 en Motril, a partir de las 22:00 horas, en la Fábrica del Pilar, con la actuación de tres importantes artistas.

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para este concierto, el primero de este ciclo de flamenco en Granada. ¿Quieres conseguir una?

Cómo participar:

¿Con quién te gustaría disfrutar de este concierto y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 25 de junio de 2018, hasta el 1 de julio de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 2 de julio de 2018 en este mismo post.

Y, si no puedes ir a este concierto, no te preocupes. ¡Permanece atento a Zona Coca-Cola durante los próximos días!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top