musica clasica baluarte pamplona

La mejor música clásica de Europa te espera en el Auditorio Baluarte de Pamplona: ¡tenemos 3 entradas dobles para el miércoles 10 de mayo!

Si estás pendiente de las promociones que publicamos en Zona Coca-Cola, estarás al tanto de que la Fundación Baluarte de Navarra nos ofrece planes interesantes, tanto para los fines de semana como entre semana. Si te gusta la música clásica, ¡aquí tienes otra oportunidad para irte de concierto con un acompañante!

VISTO: 630 veces

El miércoles 10 de mayo de 2017, a partir de las 20:00 horas, la sala principal del Auditorio Baluarte de Pamplona acogerá el concierto exclusivo de una de las orquestas de música clásica más importantes de Europa. ¿Quieres estar allí y disfrutar en directo con cada uno de los acordes de tus melodías favoritas? ¿Quieres sorprender a alguien con un par de horas de la mejor música clásica en directo? ¡Lo tienes muy fácil!

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles disponibles para que no te pierdas este concierto de música clásica. ¡Consigue la tuya y ve con quien quieras!

Cómo participar

"¿A qué persona te llevarías a este concierto si consiguieras una de las entradas y por qué?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 25 de abril de 2017, hasta el día 3 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras 3 entradas dobles

No olvides que cuanto más original y divertida sea la respuesta que nos des, más posibilidades tendrás de llevarte una de nuestras entradas dobles, y que en las normas promocionales encontrarás toda la información necesaria. A partir del día 4 de mayo publicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Melomano

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top