concierto orquesta sifónica joven

Te invitamos a disfrutar de un sábado de música clásica en Baluarte. ¡Tenemos 3 entradas dobles para el 9 de marzo!

Cuando todavía estás a tiempo de conseguir una de las entradas para el concierto de piano del 26 de febrero, ya tenemos aquí una nueva propuesta dentro de la temporada de espectáculos y conciertos de 2018/2019 de Fundación Baluarte, en Pamplona. ¡Muy atento!

VISTO: 375 veces

Desde Viena, bajo la batuta de los mejores directores y solistas de nuestro tiempo, y para actuar de forma exclusiva en Pamplona, llega una de las principales orquestas sinfónicas de jóvenes del mundo. La sala principal del Auditorio Baluarte acogerá este concierto único el sábado 9 de marzo de 2019, a partir de las 20:00 horas. ¿Quieres ir con un acompañante y disfrutar de un fin de semana con la mejor música clásica en directo?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles, y una puede ser tuya de forma muy sencilla.

Cómo participar:

¿Conoces a la persona perfecta para compartir contigo una de las entradas dobles?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 11 de febrero de 2019, hasta el 27 de febrero de 2019 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Seguro que algún familiar, amigo, o incluso tu pareja, se llevaría la sorpresa del siglo si lo llevas a este concierto, y seguro que sabrás contarnos que es la persona perfecta para ir de forma divertida, o contando alguna anécdota suya. ¿Te animas a participar?  

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción. No olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 28 de febrero de 2019.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 Ibega Sanz, Jesúsribo, Iñaki BZoco

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top