concierto Trui Teatre 2 noviembre

El 2 de noviembre te invitamos a un concierto en Trui Teatre, en Palma de Mallorca. ¡Participa y llévate una entrada doble!

Tanto si nos estás leyendo desde Palma de Mallorca, como si la capital balear es tu destino elegido para viajar en el puente de noviembre, tenemos una propuesta musical muy interesante para ti en Trui Teatre.

VISTO: 379 veces

Se trata de un concierto que se celebrará el viernes 2 de noviembre, y que está protagonizado por una reconocida cantante y compositora española, que es además guitarrista y pianista. Dará comienzo a las 21:00 horas, con apertura de puertas a las 20:00 horas, y estamos convencidos de que te va a encantar seas ya fan o no de la artista. Echa un ojo a los temas de su último disco y dinos, ¿verdad que te apuntas a este plan en Palma de Mallorca?

En Zona Coca-Cola tenemos 1 entrada doble disponible para este concierto, y puede ser tuya de forma muy sencilla.

Cómo participar:

“¿Con quién te gustaría compartir este concierto y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 17 de octubre de 2018, hasta el 28 de octubre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte esta entrada doble.

Recuerda que cuanto más elaborada y creativa sea tu respuesta, más posibilidades tendrás de ser nuestro ganador, y que tenemos únicamente una entrada doble disponible. ¿Un cumpleaños a la vista y este plan te parece el regalo perfecto para esa persona especial? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 29 de octubre de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

roberto78

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top