Los mejores conciertos de agosto están en Discover the Live Shows in Port Adriano: ¿quieres vivirlos en directo?

Los mejores conciertos de agosto están en Discover the Live Shows in Port Adriano: ¿quieres vivirlos en directo?

Pocas cosas apetecen más en verano que estar junto al mar escuchando a tus artistas favoritos. Y si encima el escenario es tan alucinante como lo es Port Adriano, en Mallorca, la cosa mejora todavía más. Los conciertos de Discover the Live Shows in Port Adriano son uno de los eventos más atractivos de la isla, y agosto trae más para que puedas disfrutarlos en primera persona.

VISTO: 1416 veces

Las noches de Port Adriano se llenan de música y magia un año más. Su escenario, situado en pleno puerto junto al mar, es perfecto para vivir en directo las actuaciones de algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, y la experiencia es absolutamente única. En Zona Coca-Cola lo sabemos, y por eso no queremos que te pierdas ni uno de estos conciertos. Por eso tenemos 2 entradas dobles de pista para los días 9, 12 y 17 de agosto. ¿Ya estás pensando con quién vas a compartir la tuya?

Cómo participar

¿Qué es lo más especial de ver un concierto junto al mar? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 18 de julio, y hasta el 5 de agosto de 2016 a las 11:00 y podrás llevarte una de estas entradas dobles.

Cuanto más original, divertida y espontánea sea tu respuesta, mayores son las posibilidades de que te lleves una de nuestras entradas dobles. Recuerda, es fundamental que especifiques en el comentario para qué día querrías tu entrada. Y aquí tienes las normas de la promoción, por si tienes cualquier tipo de duda.

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena a los ganadores!

silgina araglo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top