musica clasica Baluarte

La mejor música clásica en directo te espera en Baluarte los días 10 y 11 de enero de 2019. ¡Consigue tu entrada doble!

La música seguirá estando presente en las promociones que tendremos en marcha en Zona Coca-Cola durante todo el año que viene, y en Navarra tienes una cita habitual con la mejor música clásica: toda una experiencia para los sentidos.

VISTO: 687 veces

Te proponemos dos nuevos conciertos en Pamplona, de la mano de una de las mejores orquestas sinfónicas del país, que se celebrarán en la Sala Principal del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, el jueves 10 de enero de 2019 y el viernes 11 de enero de 2019, ambos a partir de las 20:00 horas. ¿Te apuntas al plan?

Tenemos 3 entradas dobles para estos conciertos: 2 de ellas para el jueves 10 de enero y 1 para el viernes 11 de enero. Elige día, elige acompañante, ¡y cuéntanoslo!

Cómo participar:

¿Cuál de los dos días te gustaría ir al concierto y con quién compartirías esta experiencia?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 11 de diciembre de 2018, hasta el 2 de enero de 2019 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Recuerda que tenemos dos entradas para el jueves y 1 entrada disponible para el viernes. Lo que nos indiques en tu comentario de participación será lo que se tenga en cuenta a la hora de elegir a los ganadores de cada día.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: sus nombres los daremos a conocer a partir del 3 de enero de 2019. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Jueves 10/01: miusica, JauBurlada
Viernes 11/01: gabi

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top