concierto pamplona

La mejor música clásica te espera en Pamplona los días 8 y 9 de marzo. ¡Tenemos 3 entradas dobles disponibles para un concierto inolvidable!

Si eres un amante de la música clásica, no te puedes perder la oportunidad de conseguir una entrada doble para asistir al concierto de una de las orquestas sinfónicas más reconocidas del país. 

VISTO: 608 veces

El jueves 8 y el viernes 9 de marzo de 2018, a partir de las 20:00 de la tarde, se celebrará un concierto en la Sala Principal del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, en Pamplona, y podrás disfrutar en directo de esta experiencia musical única. ¡Te va a encantar! Además, podrás llevar contigo a quien tú quieras, para crear juntos un recuerdo muy especial. ¿Tienes ya a alguien en mente?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles (dos para el día 8 y una para el día 9) para que puedas disfrutar de uno de estos dos conciertos en la mejor compañía. ¿A qué esperas para conseguir una?

Cómo participar

“¿Qué día es el que te gustaría ir a este concierto (8 o 9 de marzo) y quién quieres que sea tu acompañante para disfrutar de la experiencia?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 9 de febrero de 2018, hasta el 28 de febrero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Si tienes alguna duda, aquí tienes las normas de la promoción. Recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte una entrada doble para uno de los dos conciertos, el día que elijas.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del jueves 1 de marzo de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

- 8 marzo: malaia y Angela10Torr

- 9 marzo: Pacoman

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top