conciertos música clásica Pamplona Baluarte

¡Disfruta de la música clásica en Pamplona! Tenemos entradas dobles para los días 31 de mayo y 1 de junio en Baluarte

En Zona Coca-Cola te proponemos dos nuevas actuaciones en directo de una de las mejores orquestas sinfónicas de nuestro país. ¿Todavia no has disfrutado de sus conciertos en Pamplona?

VISTO: 957 veces

Apunta en tu agenda estos días: jueves 31 de mayo o viernes 1 de junio de 2018. Ambas citas con la música clásica serán partir de las 20:00 horas, en la Sala Principal del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, en Pamplona. ¡Es la última oportunidad de disfrutar en directo de uno de estos conciertos hasta la vuelta del verano! ¿Te vas a quedar sin ir?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles (dos para el día 31 de mayo y 1 para el 1 de junio) para que puedas ir a uno de estos conciertos de música clásica en compañía de quien tú quieras.

 Cómo participar

“¿Qué día te gustaría ir a este concierto (31 de mayo o 1 de junio de 2018) y a quién sorprenderías con este plan?” Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 4 de mayo de 2018, hasta el 23 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Recuerda que la fecha que nos indiques en tu comentario de participación será la que determine el día en el que podrás ir al concierto, y que tenemos dos entradas dobles para el día 31 de mayo y una entrada doble para el día 1 de junio.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post a partir del 24 de mayo de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

- 31 mayo: monic33
-1 junio: Angela10Torr

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top