pop caac sevilla 2017

Nuevos conciertos POP CAAC: 31 de agosto y 1, 2 y 9 de septiembre. ¡Consigue tu entrada doble con Zona Coca-Cola!

La llegada del mes de septiembre suena a vuelta a la rutina, pero también tiene muchas cosas buenas. Una de ellas es esta nueva propuesta musical en Sevilla. ¿Te vienes de concierto?

VISTO: 826 veces

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acogerá, del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2017, un nuevo ciclo de conciertos Pop CAAC con propuestas de lo más variadas. Una oportunidad perfecta para disfrutar de las últimas noches de verano con la mejor música pop en directo, al aire libre, y en un ambiente inmejorable.

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para cada concierto. Elige el que prefieras, tú o tu acompañante, y ¡no te pierdas este plan!

- Concierto jueves 31 de agosto: 3 entradas dobles

- Concierto viernes 1 de septiembre: 3 entradas dobles

- Concierto sábado 2 de septiembre: 3 entradas dobles

- Concierto sábado 9 de septiembre: 3 entradas dobles

Cómo participar

¿A cuál de los cuatro conciertos te gustaría ir y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 23 de agosto de 2017, hasta el 28 de agosto de 2017 y podrás llevarte una de nuestras entradas dobles

No olvides que tu respuesta determinará el concierto para el que recibirás las entradas, y que tenemos unicamente tres entradas dobles disponibles por concierto. Si tienes cualquier duda consulta las normas promocionales, y recuerda que anunciaremos los nombres de los ganadores en este mismo post el 29 de agosto de 2017. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top