El concurso de teloneros de los Coca-Cola Concerts Club vuelve a los escenarios: ¿te subirás con ellos?

El concurso de teloneros de los Coca-Cola Concerts Club vuelve a los escenarios: ¿te subirás con ellos?

La segunda oleada de 2016 de los Coca-Cola Concerts Club ya está en marcha. Después del exitazo de la anterior edición y de conocer a los ganadores que pudieron compartir escenario con grandes bandas del panorama español, toca ir calentando motores para una nueva entrega. Si tienes un grupo que está buscando la forma de abrirse un hueco en el mundo de la música, ¡esto te interesa especialmente!

VISTO: 2274 veces

El concurso de teloneros de los Coca-Cola Concerts Club está buscando bandas noveles que quieran demostrar todo su talento y conseguir un premio único: dar un concierto junto a algunos de los mejores artistas del panorama nacional. Los ganadores se subirán a los escenarios Coca-Cola Concerts Club durante los meses de octubre y noviembre:

Martes, 11 de Octubre - Sala Clamores - SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS

Sábado , 15 de octubre   - Sala Marula Café - JAZZ SISTERS 

Viernes, 18 de Noviembre  - Sala Barracudas - THE VAL

Viernes, 25 de Noviembre  - Sala Thundercat Cub - VIXXIE

La fecha tope para que tu grupo participe es el 14 de agosto. Una vez cerrada la participación, un jurado formado por profesionales de Coca-Cola Iberian Partners y La Noche en Vivo seleccionará a los ganadores y los publicarán entre el 22 y el 30 de agosto de 2016 en la web oficial de La Noche en Vivo

Además, el premio no es sólo dar el concierto, sino que los ganadores también compartirán cartel y harán apariciones conjuntas en prensa escrita, redes sociales... un empujón fundamental a la carrera de cualquier banda que esté buscando el estrellato. ¿Quieres saber cómo hacer para que tu grupo sea uno de los elegidos?

Cómo participar

Envía a coca-cola@lanocheenvivo.com el nombre de tu banda y un enlace a vuestra página web donde se puedan escuchar vuestras canciones, ver vídeos de actuaciones o incluso algún videoclip. Tenéis hasta el 14 de agosto de 2016 para enviarlo junto con el resto de datos necesarios para participar.

Es muy importante que no te olvides de enviar un enlace a tu Facebook o página web en la que se puedan escuchar temas del grupo, ver vuestras fotos y biografía. Aquí tienes las bases del concurso. Y tanto si lo tuyo es subirte a un escenario como verlo desde la primera fila, no te pierdas esta nueva oleada de conciertos Coca-Cola Concerts Club. ¡Quizá descubras a los próximos en ser número uno de ventas!

Más información | La Noche en Vivo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top