Gran bahia Vig Bay

Recorre la costa de Pontevedra con tu dorsal para el XX Gran Bahía Vig - Bay. ¿Te animas este año con el maratón?

El evento deportivo Gran Bahía Vig - Bay EDP, que recorre parte de las Rías Baixas por los términos municipales de Vigo, Nigrán y Baiona, en Pontevedra, alcanza este año su XX edición. Para celebrarlo, además del medio maratón, habrá una prueba de maratón.

VISTO: 884 veces

La fecha elegida es el domingo 7 de abril de 2019. El XX Medio Maratón, que dará comienzo a las 11:00 horas, contará con el trazado habitual de 21.097 metros pegados a la costa. El Maratón Gran Bahía Vig-Bay, novedad de este año, con un recorrido urbano e interurbano de 42.195 metros, dará comienzo a las 08:15 horas. La salida de ambas carreras será desde la Avenida de Samil, en Vigo, hasta llegar a la Rúa Elduayen, en Baiona, y el recorrido de cualquiera de ellas es espectacular.

Si te animas a tratar de superarlo, en Zona Coca-Cola tenemos 1 dorsal para el maratón y 1 dorsal para el media maratón.

Cómo participar:

¿En cuál de las dos distancias, maratón o medio maratón, te gustaría participar y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más ocurrente que puedas desde hoy, 31 de enero de 2019, hasta el 17 de febrero de 2019 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Recuerda que la distancia que nos indiques en tu comentario de participación será la que determine la carrera en la que podrás participar, y que solo tenemos un dorsal para cada distancia.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 18 de febrero de 2019.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

MARATÓN: Alfonso ponte
MEDIO MATRATÓN: inestrilla

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top