carrera popular villa de la jara

Trae tus zapatillas a Cuenca y participa en la XII Carrera Popular Villa de la Jara, ¡tenemos 5 dorsales disponibles!

En Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas ninguna de las pruebas del XV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca, y continuamos ofreciéndote dorsales para que puedas participar. ¿Estás preparado para la siguiente carrera?

VISTO: 676 veces

Es el turno de la XII Carrera Popular Villa de la Jara, que se celebrará el próximo sábado 22 de julio a las 20:00 horas. Esta prueba dará comienzo desde el parque Casa de la Cultura de Villa de la Jara, para completar un recorrido de 8,9 kilómetros en 2 vueltas a un circuito que combina asfalto y tierra, por las calles y el entorno del municipio conquense. Si no conoces la zona, es una buena forma de explorar la localidad y combinar turismo y running en un fin de semana único. ¿Te interesa?

Ahora puedes conseguir uno de los 5 dorsales que tenemos disponibles para ti. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cómo participar

¿Qué es lo que más te gusta de participar en una carrera popular como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 11 de julio de 2017, hasta el 18 de julio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera popular. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 19 de julio de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top