¿Cumples años el 29 de febrero? ¡Coca-Cola lo quiere celebrar contigo enviándote un regalo muy especial!

¿Cumples años el 29 de febrero? ¡Coca-Cola lo quiere celebrar contigo enviándote un regalo muy especial!

29 de febrero. Sólo podemos disfrutar de este día cada 4 años, y aunque esta vez haya caído en lunes y nos haya puesto un poco complicado que lo pasemos tan bien como si fuera un sábado, desde Zona Coca-Cola queremos felicitar a todos los que nacieron un 29 de febrero y sólo pueden celebrar su cumpleaños una vez cada cuatro años.

VISTO: 1609 veces

Está claro que cumplir cada año bisiesto tiene sus ventajas –serás el más joven de tus amigos siempre–, y en Zona Coca-Cola queremos felicitar a todos los que nacisteis tal día como hoy. Pero además de felicitaros, un afortunado cumpleañero podrá celebrar su cumple con los dos packs de 24 latas de Coca-Cola cada uno que tenemos esperando. ¿Quieres que sean tuyos?

Cómo participar

¿Cómo vas a celebrar tu cumpleaños bisiesto? Responde a esta pregunta de una forma original y divertida en los comentarios de este post. Tienes desde hoy día 29 de febrero hasta el día 6 de marzo de 2016 antes de las 23:59 horas para participar.

Ya sabes lo que toca. Échale imaginación y cuéntanos cómo te lo vas a pasar este año celebrando tu cumple, y podrás optar a ganar dos packs de 24 latas de Coca-Cola cada uno, bien fresquitas, con las que disfrutar aún más de tu día. A partir del día 7 de marzo publicaremos el nombre del ganador. Para cualquier duda, puedes consultar las normas de la promoción. ¡Felicidades!

Actualización: Ganadores

Ya tenemos al ganador que va a disfrutar de este estupendo cumpleaños bisiesto:

rosanabeaper

¡Enhorabuena y a cumplir muchos más! 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top