espactaculo danza Baluarte Pamplona

Danza, música y percusión en un solo espectáculo el 3 de noviembre en Baluarte. ¡Tenemos 3 entradas dobles esperándote!

Seguimos adelante con las entradas que tenemos disponibles para disfrutar de los espectáculos de la nueva temporada de Fundación Baluarte de Navarra. ¿Te apuntas al siguiente?

VISTO: 672 veces

Apunta la fecha: el viernes 3 de noviembre de 2017. La sala principal del Auditorio Baluarte en Pamplona acogerá, a partir de las 20:00 horas, un espectáculo de danza y percusión de la mano de un grupo de gran éxito internacional, llegado de Israel. Este año estrenan función, con nueva música argumental, pero sin perder la esencia y el nexo de unión entre la danza, el ritmo y la percusión que los ha hecho tan populares. ¿Vienes a conocerlos?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que puedas asistir a este espectáculo en Pamplona con un acompañante. ¿Quieres una? ¡Te lo ponemos muy fácil!

Cómo participar

¿Qué canción te gustaría ver representada en un espectáculo de danza y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 20 de octubre de 2017, hasta el 29 de octubre de 2017 y podrás llevarte una entrada doble

Una nueva forma de poder disfrutar tu canción favorita podría ser a través del baile, ¿no te parece? También puedes pensar en retos 'imposibles' para los bailarines, y proponer el tema más difícil que se te ocurra. ¡Te esperamos en los comentarios!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 30 de octubre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Patirke73, Magdalena Zoco Goñi y Malalen Burgete

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top