Desafio empedrada

¿Te gustaría formar parte del Desafío Empedrada de Valladolid? ¡Tenemos 6 dorsales para cualquiera de sus pruebas deportivas!

En Zona Coca-Cola nos encanta proponerte nuevos retos deportivos en los que poder participar, esta vez te esperamos en Valladolid los días 7 y 8 de octubre. ¡Llega la cuarta edición del Desafío Empedrada!

VISTO: 1504 veces

Esta competición cuenta con las carreras más duras de Valladolid. Se trata de un recorrido monumental, con el mayor desnivel acumulado de la provincia, que presenta 5 modalidades diferentes durante todo el fin de semana: Cross-Trail Corto 8k; Cross-Trail Largo 16k; Sprint Vertical, la más rápida; prueba MTB, de 21 kilómetros; o Combinada Coca-Cola (MTB+Sprint+Cross 16k).

Todas ellas transcurrirán por el entorno del Ayuntamiento de Portillo, con tramos tan conocidos en la zona como la Empedrada o la subida al Castillo. ¿Sabes ya cuál de ellas podrías superar? ¿Te animas a estar entre los participantes?

Tenemos 6 dorsales disponibles, válidos para cualquiera de las modalidades de este desafío. ¡Consigue el tuyo y no te lo pierdas!

Cómo participar

¿Eres más de trail o de MTB?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 21 de agosto de 2017, hasta el 10 de septiembre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

¡Cuéntanos qué prefieres y por qué! Seguro que consigues sorprendernos con la respuesta. La información de este concurso la encontrarás en las normas promocionales, y recuerda que anunciaremos los nombres de los ganadores en este mismo post el 11 de septiembre de 2017. 

 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

loky69, ELAMOTO, alv4ro, mtx, eperezmu y maricruz

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top