gipuzkoa basket

El 9 de diciembre ven a disfrutar del mejor baloncesto a San Sebastián. ¡Tenemos 7 entradas dobles para el Gipuzkoa Basket - MoraBanc Andorra!

En Zona Coca-Cola continuamos ofreciendo entradas para que no te pierdas los partidos que juega en casa el San Sebastián Gipuzkoa Basket S.A.D., y ya se acerca el siguiente. ¿Te lo vas a perder?

VISTO: 601 veces

El sábado 9 de diciembre los vascos se enfrentarán al B.C. MoraBanc Andorra en el Donostia Arena, a partir de las 19:00 horas. Es el último partido que jugará el Gipuzkoa Basket en casa antes del parón navideño, y ambos equipos tratarán de conseguir la victoria para continuar escalando posiciones en la tabla de clasificación. ¡No te quedes en casa y ven a animar a tu equipo favorito!

Tenemos 7 entradas dobles disponibles para que puedas asistir a este partido de baloncesto con el acompañante que tú elijas. ¡No te quedes sin la tuya!

Cómo participar

“¿Qué tres cosas crees que son importantes en un equipo de baloncesto para ganar un partido como este?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 20 de noviembre de 2017, hasta el 3 de diciembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda que para tener más posibilidades de conseguir una entrada doble para este partido, debes tratar de ser lo más creativo y original que puedas en tu respuesta. 

Publicaremos los nombres de los ganadores a partir del 4 de diciembre de 2017 en este mismo post. No lo pienses y... ¡a por ello!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

erroliban, Ander Caceres Perez, chavarball, Razquin, Aitor R

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top