media maratón villa de torre pacheco

El 10 de diciembre Murcia te espera para participar en la XIII Media Maratón Villa de Torre Pacheco. ¡Tenemos 6 dorsales!

Si estás buscando una nueva prueba de running en la que superarte a ti mismo, el 10 de diciembre tienes una cita en el municipio murciano Torre Pacheco, que celebrará su media maratón.

VISTO: 664 veces

Se trata de la XIII Media Maratón Villa de Torre Pacheco, una carrera de unos 21 kilómetros que transcurrirá por las principales calles del municipio. La prueba dará comienzo a las 10:00 horas desde la Avenida de Roldán, donde también estará situada la línea de meta. Una nueva oportunidad para seguir avanzando en el mundo del running, y disfrutar de una mañana de domingo con este deporte. ¿Te la vas a perder?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que no te quedes sin participar en esta media maratón. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué tres cosas son importantes a la hora de prepararse para correr una media maratón en diciembre?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 21 de noviembre de 2017, hasta el 30 de noviembre a las 11:00 y podrás llevarte un dorsal.

¡Pon a punto tus zapatillas deportivas para esta carrera! Aquí tienes las normas de la promoción para consultar en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser divertido y original con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal. Daremos a conocer los nombres de los ganadores a partir del 30 de noviembre de 2017 a las 11:00 horas en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

rolues, Moyacabezon, Aslilo, Ester, Ana Sanchez Lopez, Whiteshark69

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top