Discover the Live Shows in Port Adriano: ¡tenemos entradas de pista para los mejores conciertos del verano!

Discover the Live Shows in Port Adriano: ¡tenemos entradas de pista para los mejores conciertos del verano!

Ponte en situación: verano, la brisa del mar, la luna brillando en el cielo, y un escenario con tus artistas favoritos tocando en directo. ¿Se te ocurre un plan mejor? ¡A nosotros no! Y por eso, te vamos a contar todos los detalles para que puedas vivir en primera persona uno de los eventos del verano: Discover the Live Shows in Port Adriano.

VISTO: 1635 veces

Port Adriano abre sus puertas este verano y se convierte en el centro de la música en directo de Palma de Mallorca. Grupos y solistas de talla internacional serán los protagonistas de las noches de verano junto al mar, una experiencia única para los amantes de la música y para cualquiera que quiera vivir una experiencia diferente y emocionante.

Tres conciertos que no te puedes perder para que tu verano sea único y alucinante. Y en Zona Coca-Cola te lo vamos a poner tan fácil que no vas a poder resistirte a participar. Tenemos 2 entradas dobles de pista para cada uno de los conciertos –los días 23, 29 y 31 de julio–. ¿A que quieres llevarte una?

Cómo participar

¿Qué es lo más especial de ver un concierto junto al mar? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 8 de julio, y hasta el 19 de julio de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas entradas dobles.

Es fundamental que indiques en tu comentario para qué día te gustaría ganar las entradas: 23, 29 o 31 de julio. Nos encanta que seas original y divertido, es la mejor forma de tener más posibilidades de llevarte una de estas entradas dobles. Y recuerda, aquí tienes las normas de la promoción para resolver cualquier duda que pueda surgirte. ¡Suerte!

Sitio oficial | Port Adriano

[ACTUALIZACIÓN: Premio Desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top