carreira pedestre Santiago de Compostela

El último domingo de octubre te esperamos en Compostela. ¡Tenemos 5 dorsales para la 41 Carreira Pedestre Popular de Santiago!

¡Se acerca una de las carreras más esperadas del año en Santiago de Compostela! Organizada un año más por el Grupo Correo Gallego, e incluida en el calendario de la Federación Gallega de Atletismo, se trata de la 41 Carreira Pedestre Popular de Santiago.

VISTO: 515 veces

Esta carrera se celebrará el domingo 28 de octubre de 2018, con salida a las 10:00 horas desde la avenida Xoán XXIII, y meta en la Praza do Obradoiro. Se espera la participación de cerca de 6.000 personas, que completarán un recorrido aproximado de 12 kilómetros por las principales calles de la ciudad compostelana, como Porta do Camiño, Virxe da Cerca, Galeras, O Toural o Rúa do Vilar, hasta cruzar la meta en la emblemática plaza, frente a la Catedral de Santiago.

¿Te gustaría recorrer una de las partes más importantes y bonitas de la ciudad con esta carrera? En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales disponibles, y uno puede ser tuyo.

Cómo participar:

Si tuvieras que definir Santiago de Compostela con una frase, ¿cuál sería y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y creativa que se te ocurra desde hoy, 17 de octubre de 2018, hasta el 21 de octubre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Seguro que hay algo de la capital gallega que quieres destacar, o un dicho popular que siempre recuerdas a tus amigos cuando vienen de visita. ¿Nos lo cuentas en comentarios?

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 22 de octubre de 2018 .

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Susana GF, Javier Fernandez Martinez, Yoli-CR, CokeDrinker, ivivar

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top