media maraton gijon villa jovellanos

Tenemos 6 dorsales para correr la 8ª EDP Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos. ¡Consigue el tuyo!

¿Lo tuyo son las medias maratones? ¿Te gustaría ponerte a prueba y continuar mejorando tus marcas personales? ¡No te pierdas esta carrera en Gijón el sábado 28 de abril de 2018!

VISTO: 1184 veces

Sí, estamos hablando de la 8ª EDP Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos, la media más esperada por los atletas de Gijón y comunidades más cercanas, que cada año supera las expectativas de participación. Ya se ha abierto el plazo de inscripción, con 2.600 dorsales disponibles para un circuito de 21.097 metros a nivel del mar, de perfil llano y con pocos giros, perfecto para poder conseguir grandes tiempos. La salida será a las 18:00 horas desde el Complejo Deportivo de Las Mestas, en Gijón, mismo punto en el que también estará ubicada la meta. ¿Te apuntas? 

Si quieres participar, en Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles para esta carrera en Asturias. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Cómo participar

¿Por qué debería estar entre nuestros ganadores?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 26 de marzo de 2018 hasta el 18 de abril de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¡Hay 6 dorsales en juego! Convéncenos con tu respuesta de que tienes que estar entre los ganadores, y consigue tu plaza para esta carrera tan esperada del norte del país.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 19 de abril de 2018. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

AminaCorre, markinos1972, inestrilla, Luis, Valdavida2, jolupaco

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top