media maraton pilar horadada

Tenemos 6 dorsales disponibles para correr la Media Maratón y la carrera 10K en Pilar de la Horadada. ¿Te apuntas?

Te ponemos en situación: 1.000 participantes, un circuito urbano con dos distancias a elegir, por la localidad de Pilar de la Horadada, en Alicante, con un perfil perfecto para hacer grandes cronos, y una nueva oportunidad de disfrutar a tope del running

VISTO: 881 veces

La 9ª Media Maratón y 10K Pilar de la Horadada se celebrará el domingo 22 de abril de 2018. El recorrido constará de dos vueltas por un circuito urbano, con poco desnivel acumulado, que transcurrirá íntegramente por el municipio alicantino, con 21 kilómetros para la Media Maratón y una única vuelta de 10 kilómetros para la prueba de 10K Pilar de la Horadada. Ambas carreras darán comienzo a las 09:30 horas, con salida y llegada en la Calle Mayor de Pilar de la Horadada.

¿Todavía no estás apuntado? En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles, válidos para cualquiera de las dos distancias: la media o la carrera 10K. ¿Te animas?

Cómo participar

¿Por qué tres motivos te gustaría participar en esta carrera?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 20 de marzo de 2018 hasta el 15 de abril de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¿El recorrido? ¿Es un reto anual para ti? ¿Una buena oportunidad para continuar mejorando tus marcas o ves esta carrera como una preparación para otras medias? ¡Cuéntanoslo en comentarios y llévate un dorsal!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción. Los nombres de los seis ganadores los daremos a conocer el 16 de abril de 2018 en este mismo post. ¡No dejes de intentarlo!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Moyacabezon, Joseman, Largo, 17

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top