GranaHalloween 2018

Este año celebra Halloween con las zapatillas deportivas en Granada. ¡Tenemos 6 dorsales para GranaHallowen!

La cuenta atrás para Halloween ha empezado ya. Las calabazas y las brujas se adueñarán de todo y, si eres fan de esta celebración, queremos proponerte un plan muy especial y diferente.

VISTO: 812 veces

GranaHalloween Race es la primera carrera temática que se organiza en la ciudad granadina para celebrar la noche más terrorífica del año. Será el miércoles 31 de octubre de 2018, con salida desde el Parque Federico García Lorca a las 19:00 horas. La distancia a recorrer será de 6,66 kilómetros, con un trayecto por las calles de Granada en el que no faltarán los zombis, las brujas y todo tipo de sorprendentes obstáculos. ¡Una aventura que no te puedes perder!

En Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales disponibles para esta carrera tan especial.

Cómo participar:

“¿Cuál es tu disfraz de Halloween favorito y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 2 de octubre de 2018, hasta el 17 de octubre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Trata de ser lo más ocurrente posible con tu respuesta, y tendrás más posibilidades de conseguir un dorsal para esta carrera.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 18 de octubre de 2018. 

 

[Actualizado: evento cancelado]

Por motivos ajenos a Zona Coca-Cola, esta carrera ha quedado cancelada. Por nuestra parte pedimos disculpas especialmente a los que habíais dejado un comentario de participación en la promoción.

Muchas gracias a todos

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top