btt formentera

Pon a punto la bicicleta de montaña, que tenemos 5 dorsales para la II Volta Cicloturista Formentera o la XXIII BTT La Mola. ¡Te esperamos del 27 al 29 de octubre!

Si te apasiona el ciclismo de montaña y te gustaría participar en una prueba con un recorrido espectacular, no te pierdas este plan deportivo que te proponemos en Formentera.

VISTO: 688 veces

Del 27 al 29 de octubre de 2017 la isla balear celebrará una nueva edición de la BTT Volta Cicloturista a Formentera, con dos modalidades: la II BTT Volta Cicloturista a Formetera, una marcha cicloturista de tres etapas, y un total de 110 kilómetros, para los bikers de menos experiencia, que recorrerá la isla los días 27, 28 y 29 de octubre; y la XXIIII BTT La Mola, una carrera de 37,6 kilómetros para los deportistas más exigentes, incluida en la Challenge del Campeonato Pitiuso de BTT, con salida y llegada en Pilar de la Mola. ¿Con cuál de ellas te atreves?

En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales para participar en cualquiera de las dos pruebas, bien en la II BTT Volta Cicloturista a Formetera o en la XXIIII BTT La Mola. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cómo participar

¿En cuál de las dos pruebas te gustaría participar y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de octubre de 2017, hasta el 18 de octubre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

Para poder participar en la prueba competitiva, la XXIIII BTT La Mola, ten en cuenta que los participantes deben tener licencia en vigor para ciclismo de competición, Máster o Élite. Si no es tu caso, puedes obtener una licencia de un día, pero no está incluida en el dorsal.

Consulta cualquier otra duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 19 de octubre de 2017. ¡Suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top