iii subida castillo belmonte

Tenemos 5 dorsales para la III Subida al Castillo de Belmonte en Cuenca. ¡Te esperamos el 24 de septiembre!

Prepara las zapatillas deportivas y ¡ponte en marcha! Si estás buscando carreras populares por asfalto, con un recorrido medio, tenemos la prueba perfecta para ti en Cuenca.

VISTO: 575 veces

La III Subida al Castillo de Belmonte se celebrará el domingo 24 de septiembre de 2017 en la localidad conquense. Se trata de la 18ª de las veinte pruebas que componen el XV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca, que ya está llegando a su recta final. La carrera dará comienzo a las 10:00 horas desde el Castillo de Belmonte, mismo punto en el que también estará ubicada la meta, y la distancia a recorrer será de 8,5 kilómetros. ¿Te animas a participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales disponibles para esta carrera. Como siempre, conseguir uno es muy sencillo y solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Cómo participar

¿Cuál ha sido la mejor carrera en la que has participado hasta el momento y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 13 de septiembre de 2017, hasta el 18 de septiembre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Seguro que hay alguna anécdota por la que recuerdes esa carrera de alguna manera especial, o simplemente porque ha sido la más dura o la más divertida en la que has participado. ¡Cuéntanoslo!

Consulta cualquier duda que te surja en las normas de la promoción. Trata de ser lo más original posible con tu respuesta para tener más opciones de llevarte uno de los 5 dorsales y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer aquí mismo el día 19 de septiembre de 2017. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top