Carrera Universidad Granada 2017

La IV Carrera Universidad-Ciudad de Granada ya tiene fecha. Ven a correr el domingo 19 de noviembre, ¡tenemos 2 dorsales disponibles!

¿Qué te parecería formar parte de una carrera urbana de 10 kilómetros por Granada? Apunta el domingo 19 de noviembre de 2017, que se celebrará la IV Carrera Universidad-Ciudad de Granada.

VISTO: 815 veces

La carrera, que dará comienzo a las 10:00 horas, contará con un recorrido urbano de 10 kilómetros, con salida y llegada en los Paseos Universitarios de Fuentenueva. Una forma diferente de conocer la ciudad granadina al mismo tiempo que disfrutas de una buena sesión de running, puesto que el recorrido atravesará algunas de las zonas más conocidas de la ciudad de Granada y de su ámbito universitario. ¿Te apuntas a participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para esta carrera, ¡y ahora puedes llevarte uno!

Cómo participar

¿Con qué dos palabras definirías la ciudad de Granada y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 11 de octubre de 2017, hasta el 5 de noviembre de 2017 y podrás llevarte uno de los dorsales

Una de las ventajas de correr por ciudad es que el recorrido tiene un encanto especial, y en este caso las calles granadinas recibirán a los deportistas con los brazos abiertos. Trata de resumir en dos palabras cómo es para ti esta ciudad, ¡y los más originales serán los premiados!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 6 de noviembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

CHANO, Aquaesulis

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top