Mallorca Skyrunning

¡Anímate y participa en una carrera de altura en Baleares! ¡Tenemos 2 dorsales!

¿Conoces la Mallorca 5000 Skyrunning? Se trata de una carrera de larga distancia de montaña organizada por el club Matinam x Somiar. Su recorrido es de 66 kilómetros, por algunas de las cumbres más emblemáticas de la isla de Mallorca, y este año se celebrará el 29 de septiembre. ¡No falta nada!

VISTO: 397 veces

La salida será a las 06:00 horas, desde la Plaza del pueblo de Soller, con llegada en la localidad de Pollença, ya que la meta estará situada en el Calvari. El colofón final será el de subir los 365 escalones de este lugar tan conocido del pueblo mallorquín, cerrando la carrera a las 23:00 horas. ¡Toda una aventura! Además, el tipo de trazado contiene un alto contenido de la piedra típica de la isla, que lo convierte en muy exigente, descubriendo la parte más salvaje de la Serra Tramuntana. El número máximo de participantes es de 400, ¿quieres estar entre ellos?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para esta prueba de alto nivel. ¿Quieres conseguir uno?

Cómo participar:

“¿Con qué tres adjetivos calificarías esta prueba y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 14 de septiembre de 2018, hasta el 23 de septiembre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Trata de ser lo más ocurrente posible con tu respuesta, y tendrás más posibilidades de conseguir un dorsal para esta carrera. ¡Solo tenemos dos!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 24 de septiembre de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Jose Carlos Camacho, Tiago Brandão

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top