la cabra tira al monte 2018

¡Prepara la bicicleta de montaña! Tenemos 2 dorsales para que no te pierdas la marcha MTB 'La cabra tira al monte' 2018

En Villanueva de la Torre, en Guadalajara, ya están contando los días para dar el pistoletazo de salida a una de sus carreras más emblemáticas. ¡Y en Zona Coca-Cola no queremos que te la pierdas!

VISTO: 898 veces

La Marcha MTB 'La cabra tira al monte' 2018 se celebrará el domingo 11 de marzo de 2018. Es una prueba de montaña organizada por el Club MTB Amigos de Eduraro, que cuenta con 1.000 plazas disponibles y ya ha colgado el cartel de 'inscripciones agotadas'. La salida se realizará a las 9:30 horas desde la Avenida de España, en Villanueva de la Torre, para dar paso a un recorrido de 45 kilómetros por las localidades y caminos de Villanueva de la Torre, Quer, Valdeaveruelo, Usanos o Cabanillas del Campo, en Guadalajara. ¿Tienes lista la bicicleta? ¿Te atreves a superar este reto?

Si creías que te habías quedado sin plaza para esta edición, ahora te damos la oportunidad de poder participar. ¡Tenemos 2 dorsales disponibles!

Cómo participar

¿Por qué tres motivos te gustaría participar en esta marcha?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 20 de febrero de 2018 hasta el 1 de marzo de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¿Te llama la atención el recorrido? ¿Has estado otros años y no te la quieres perder? ¿Es cita obligada para todos tus amigos deportistas? ¡Seguro que nos puedes resumir en tres buenos motivos por qué tienes que estar entre los dos ganadores!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 2 de marzo de 2018. ¡A por todas!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ramigon, PEZUELA

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top