Tenemos 4 dorsales para la V Carrera de Gran Fondo del Guadiamar el 22 de enero en Sevilla: ¡llévate uno!

Tenemos 4 dorsales para la V Carrera de Gran Fondo del Guadiamar el 22 de enero en Sevilla: ¡llévate uno!

¿Algún plan a la vista para el domingo 22 de enero? Si quieres aprovechar el día desde bien temprano con un poco de deporte, en Sevilla se preparan para la V Carrera de Gran Fondo del Guadiamar. ¡Y tenemos dorsales para que participes!

VISTO: 957 veces

Este evento deportivo se celebra a partir de las 09:45 horas en el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, y está organizado por la Delegación de Deportes y TopRunner. Con el objetivo de facilitar la participación del mayor número de personas, este año se cuenta con dos circuitos de diferentes distancias, 30 y 12 km, con salida y llegada en el Ayuntamiento.

El pistoletazo de salida de la prueba 30K será a las 9:45 horas, mientras que los corredores de la 12K comenzarán un poco más tarde, a las 10:15 horas. En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles, 2 para cada una de las dos distancias. ¿En cuál de ellas quieres estar?

Cómo participar

"¿Por qué quieres formar parte de esta carrera?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de enero de 2017, hasta el día 16 de enero de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de nuestros cuatro dorsales

No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar, e indicarnos en el comentario en cuál de las dos distancias te gustaría participar si te llevas uno de los dorsales: 30 ó 12 kilómetros. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 17 de enero en este mismo post, ¡mucha suerte!

Actualización: premio desierto

Premio desierto.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top