X Desafio Canal de Castilla

¡Consigue uno de los 4 dorsales y participa en el X Desafío Canal de Castilla en Valladolid!

Si nos lees desde Valladolid, Palencia, o provincias vecinas, seguro que estabas esperando este reto. ¡Prepara la bicicleta que ya está aquí el X Desafío Canal de Castilla!

VISTO: 1051 veces

Este reto deportivo en bicicleta se celebrará el sábado 2 de junio de 2018, a partir de las 10:30 horas, con salida de Plaza del Ayuntamiento de Alar del Rey, en Palencia, y llegada a la Dársena del Canal de Castilla en Medina de Rioseco, en Valladolid. Se trata de una marcha cicloturista que recorre el Canal de Castilla desde su nacimiento en Alar del Rey hasta su final en Medina de Rioseco, con un recorrido llano de 163 kilómetros en el que ahora tienes la oportunidad de participar. ¿Te atreves?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles para que puedas participar en esta carrera.

Cómo participar

“¿Cuál es el mayor desafío deportivo en el que has participado hasta el momento y por qué? Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 30 de abril de 2018, hasta el 20 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal

¡Es muy sencillo! Cuéntanos cuál ha sido el mayor desafío en el que has estado, y los motivos de que fuera especialmente duro para ti. Hazlo de forma creativa y original para tener más posibilidades de llevarte uno de los cuatro dorsales disponibles.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post, el 21 de mayo de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

velay*, AgusMart, Lealrun, oscargomez55

* reserva: Jose Gorgon

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top