Media maraton Segovia 2018

Ve preparando las zapatillas deportivas para la XII Media Maratón Popular Ciudad de Segovia. ¡Tenemos 8 dorsales esperándote!

¡Ya son doce ediciones! Segovia se prepara un año más para celebrar su media maratón y, si todavía no tienes tu dorsal, aquí puedes conseguirlo. ¿Te animas?

VISTO: 918 veces

La XII Media Maratón Popular Ciudad de Segovia se celebrará el domingo 15 de abril de 2018, con salida y llegada bajo los arcos del Acueducto, en la Plaza del Azoguejo. El recorrido de 21 kilómetros transcurrirá por las calles y lugares más emblemáticos de la ciudad segoviana, y dará comienzo a las 10:30 horas. En esta carrera se espera que participen cerca de 3.000 corredores, ¡y ahora puedes estar entre ellos!

En Zona Coca-Cola tenemos 8 dorsales para que puedas formar parte de esta media maratón. ¡Consigue el tuyo de forma muy sencilla y no te la pierdas!

Cómo participar

¿Por qué crees que esta media maratón logra reunir cada año a tantos corredores?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 23 de febrero de 2018, hasta el 25 de marzo de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

Puede que su recorrido sea el principal factor atrayente para corredores que llegan de todo el país, la buena organización de la carrera o las fechas en las que se celebra, ya con agradables temperaturas primaverales. ¡Cuéntanos qué opinas en los comentarios y consigue tu dorsal!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ocho ganadores los daremos a conocer el 26 de marzo de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

doblem1977,raulsuso, CORREDOR, MBT91, e14, juankar20, josemaguen, Esquivel
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top