10k O Porriño

Consigue uno de los 15 dorsales para la Carrera de O Porriño 10K. ¡Participa con Zona Coca-Cola!

Vamos a terminar el mes de febrero con un buen lote de oportunidades para que puedas participar en las carreras populares más cercanas a tu ciudad. ¿Nos estás leyendo desde Pontevedra

VISTO: 959 veces

El domingo 17 de marzo de 2019 no te pierdas en O Porriño, en Vigo, la XIII Carrera de O Porriño 10k, con salida a las 11:30 horas desde la Calle Domingo Bueno,  a la altura del Círculo Recreativo Cultural de O Porriño, y meta en el mismo punto. Sus doce ediciones anteriores se celebraron bajo el nombre de Interrunning y reunió en los últimos años a más de 2.000 runners, pero la prueba no ha cambiado. Se trata de un circuito por las principales calles del concello louriñés que habrá que completar en dos vueltas, y resulta bastante propicio para conseguir una buena marca. El tiempo de duración máximo de la prueba será de 1 hora y 25 minutos. ¿Te apuntas?

En Zona Coca-Cola tenemos 15 dorsales disponibles. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cómo participar:

“¿Cuál es tu principal motivación para participar en esta carrera?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 22 de febrero de 2019, hasta el 25 de febrero de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

¿Mejorar tus marcas personales? ¿Tratar de superar tu primera 10k? ¿Disfrutar de un domingo de deporte en buena compañía? Puede haber muchas motivaciones, y queremos saber cuál es la tuya.

Consulta las normas de la promoción para resolver cualquier duda, y permanece atento a este post: los ganadores los daremos a conocer a partir del 26 de febrero de 2019. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

4Natalia4, Nando8 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top