duatlon MTB ciudad de valladolid

Prepara la mountain bike que se acerca el XVII Duatlón MTB Ciudad de Valladolid. ¡En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales!

El domingo 5 de noviembre de 2017 es la fecha elegida para celebrar el XVI Duatlón de Promoción MTB Ciudad de Valladolid y no queremos que te lo pierdas. ¡Reserva el día!

VISTO: 823 veces

El parque de Pinar de Antequera, al sur de la ciudad vallisoletana, será el escenario para esta competición deportiva de montaña, que cada año consigue superar el número de participantes. Su recorrido constará de una primera fase de carrera a pie, con 4 kilómetros, una segunda etapa de bici con 12 kilómetros y una tercera parte de nuevo de carrera a pie, de otros 2 kilómetros. La salida será a las 10:00 horas, junto a las instalaciones de Renault, en Pinar de Antequera, ¡ya estas tardando en preparar la bicicleta!

En Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas esta carrera. Tenemos 4 dorsales disponibles ¡y conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

La zona de Pinar de Antequera es el gran pulmón de Valladolid, ¿con qué otro lugar de la ciudad te quedarías y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 29 de septiembre de 2017, hasta el 22 de octubre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Seguro que hay alguna calle, algún sitio con encanto o algún rincón especial de la ciudad que siempre recomiendas a los amigos que van de visita. ¿Nos lo cuentas? Recuerda que cuanto más original y ocurrente sea tu respuesta más posibilidades tendrás de llevarte un dorsal.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción. Los nombres de los cuatro ganadores los daremos a conocer en este mismo post el día 23 de octubre de 2017. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

MinuTeam, lukasmt81, iantyler, lanister

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top